35° Aniversario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social

35° Aniversario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social

Placa 16-9 - version 2 (1)La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales de la República Argentina desarrolló con éxito su 35° Aniversario. Más de 140 representantes de las Cajas del país acudieron al evento. La Caja de Previsión de Abogados de la Provincia de Salta recibió un reconocimiento por ser la anfitriona para la fundación de la Coordinadora hace 35 años atrás.
El evento se realizó en el Hotel Alejandro I de 9.00 a 18.00 hs. Fue una jornada intensa de trabajo y camaradería, la que contó con las siguientes disertaciones: «Último trimestre del año. ¿Qué esperan los mercados. Qué interpretar de los precios de los activos para el 2017?» a cargo del Lic. Claudio Zuchovicki, y «Pasado, presente y futuro de la Seguridad Social para profesionales» a cargo del Dr. Héctor Osvaldo Sainz.
De la Coordinadora
DSCN6436La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina es un organismo coordinador, de acción permanente, que aglutina a todas las Cajas para Profesionales existentes y las que en el futuro se establezcan. Esta entidad fue creada el 22 de agosto de 1981 para defender los principios y normas constitucionales que fundamenten la existencia de organismos locales de seguridad social para profesionales. En la actualidad, se encuentra integrada por 75 organismos de previsión y seguridad social para profesionales de todo el país.
De las Cajas de Salta
Participaron representantes de las Cajas de Abogados, Escribanos, Ciencias Económicas, de la Salud, Médicos, Odontólogos, Bioquímicos y la de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines.
Dicho evento fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante (Resol. N° 448) y de Interés Turístico por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta (Resol. N° 164).
 
Mayor información en http://www.coord-cajas.org.ar/
fondo-caja-pagina
Silvia

Comentarios cerrados.