Su Caja de Previsión Social tiene convenio con los siguientes hoteles para brindarle importantes descuentos.

NUEVO CONVENIO

Hotel Alma del Plata

logo-almadelplata (1)La Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines, firmó un convenio con Hotel Alma del Plata de Buenos Aires, a través del cual nuestros afiliados podrán obtener una bonificación del 20% sobre las tarifas de rack o de mostrador en servicio de alojamiento. Incluye: bussines center, cofre de seguridad, aire acondicionado individual frío/calor, tv LCD con servicio de cable, internet wi fi sin cargo y desayuno cuando la tarifa lo indique.

Consulte mayor información del hotel Alma del Plata Hotel

Reservas: Santiago del Estero 727 CABA. Tel.: 011 43830040. E-mail: reservas@almadelplata.com Sitio webwww.almadelplata.com

Cadenas Hoteleras

Amerian Hoteles y Merit Hoteles

A través de la gestión de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, de la cual esta Caja de Previsión forma parte, se incorporó entre nuestros beneficios el convenio con la cadena Amerian y Merit Hoteles, a través del cual, nuestros afiliados podrán obtener importantes descuentos sobre las tarifas de rack o mostrador en servicio de alojamiento en los siguientes hoteles:

·Amerian Hoteles

·Amerian Buenos Aires Park Hotel

·Amerian Córdoba Park Hotel

·Amerian Executive Córdoba Hotel

·Amerian Executive Mendoza Hotel

·Merit Mar del Plata Hotel

El descuento será aplicable sobre la tarifa web disponible en el momento de la contratación.

Para el beneficio del descuento, los beneficiarios deberán acceder a la página web www.amerian.com y elegir el hotel marcando fecha de entrada y salida. Una vez chequeada la disponibilidad, deberá introducir en la parte superior derecha su código de descuento promocional, el cual deberá solicitarlo en las oficinas de su Caja.

 

Fen Hoteles

Su Caja de Previsión firmó un convenio con la cadena Fen Hoteles, a través del cual, nuestros afiliados obtienen una bonificación del 10% sobre las tarifas de rack o mostrador en servicio de alojamiento con desayuno y wi fi.

ESPLENDOR HOTELES BOUTIQUE

·          Esplendor Buenos Aires

·          Esplendor Palermo Hollywood

·          Esplendor Palermo Soho

·          Esplendor El Calafate

DAZZLER HOTELES

·          Dazzler San Martín

·          Dazzler Maipú

·          Dazzler Recoleta

·          Dazzler San Telmo

·          Dazzler Suites Recoleta

·          Dazzler Flats Quartier San Telmo

·          Dazzler Flats Quartier Basavilbaso

·          Dazzler Camberland

·          Dazzler Campana

Las tarifas podrán consultarse en www.fenhoteles.com

Reservascorporativo@fenhoteles.com Sra. Guadalupe Montoya- Jefe de Central de Reservas.

 

 

 

Comedor “Don Martín Miguel”

Su Caja de Previsión Social a través del convenio firmado con el Comedor “Don Martín Miguel” en la Viña, nuestros afiliados obtienen una bonificación del 10% en servicio de desayunos, almuerzos y meriendas.

Se recuerda que para hacer uso de este beneficio, los afiliados deberán presentar constancia de afiliación o fotocopia del último recibo de pago, y/o carnet de jubilado o pensionado.

RESERVAS:
Tel. 03876 850471. Cel. 0387 156850471.
Dirección: Ruta Nac. 68 Km. 103.

________________________________________

Restaurante Los Cebiles

Restaurante Los Cebiles del Hotel Casa Real ofrece a los afiliados y personal de la Caja de Previsión Social, un descuento del 10% en servicio de restaurante con solo presentar credencial de matriculado o jubilado/pensionado.

RESERVAS:
Tel. 4212200.
Dirección: Mitre 669.

________________________________________

Helados NINO

Su Caja de Previsión Social ha firmado convenio con Helados Nino, a través del cual nuestros afiliados obtienen un descuento del 20% en servicio de venta de helados por kilo (no aplicado a servicios delivery).

Para hacer uso del convenio, los beneficiarios deberán presentar constancia de afiliación o fotocopia del último recibo de pago (los afiliados), o bien, carnet (jubilados y pensionados).

Pedidos:
Tel. 4321061. Dirección: Gral. Güemes 1.091.

 

 

 

 

EXXAGONO JEANS

Bonificación del 5% (cinco por ciento) en el pago con tarjeta de débito y 6 cuotas sin interés, y 15% de descuento (quince por ciento) en el pago en efectivo para la compra de indumentaria.

Informes: calle Caseros 665 local 22 – Tel. 4313396 – E-mail: exxagono@hotmail.com

__________

TOBASCO

Bonificación del 5% (cinco por ciento) en el pago con tarjeta de débito y 6 cuotas sin interés, y 15% de descuento (quince por ciento) en el pago en efectivo para la compra de indumentaria.

Informes: calle Balcarce 19 – Tel. 4313396  E-mail: exxagono@hotmail.com

__________

NELLY HERRERA INDUMENTARIA

Ofrece un descuento del 20% en el pago de contado y 10% en pagos con tarjetas al momento de la compra de indumentaria deportiva. Dirección: Facundo de Zuviría 399. Tel. 4214507, correo electrónico nellyherrera@arnet.com.ar Solicite constancia de afiliación en su Caja de Previsión o en caso de no tener carnet de afiliado, jubilado o pensionado, puede presentar fotocopia del último recibo de pago.

__________

ELLAS: SELVA NEGRA

Selva Negra ofrece un descuento del 10% en la compra de indumentaria femenina. Dirección: Gral. Güemes 585. Solicite constancia de afiliación en su Caja de Previsión.

__________

ELLOS: TITO YARADE

Tito Yarade ofrece un descuento del 15% en la compra de prendas de vestir. Locales de Zuviría 102,Caseros 791España 402. Solicite voucher en su Caja de Previsión Social.