CHARLA GRATUITA- LA PREVISIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS DE CAMBIO

CHARLA GRATUITA- LA PREVISIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS DE CAMBIO

 

La Comisión de Jóvenes Profesionales de la Caja de Previsión Social para Ingenieros, Agrimensores, Arquitectos y Profesiones Afines convoca a todos los afiliados a participar de la Jornada “LA PREVISIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS DE CAMBIO: aspectos políticos, sociales, normativos e impositivos de un sistema solidario de previsión para profesionales”, el próximo VIERNES 13 DE DICIEMBRE a las 8.30 hs. en el COPAIPA, Zuviría 291, Salta Capital.
Los profesionales formamos parte de una fuerza productiva que aporta gran valor a la economía nacional y provincial con su participación en diferentes estamentos tanto público como privado y son los noveles quienes tenemos gran parte de la responsabilidad de dar a conocer las ventajas del sistema que nos contendrá en un futuro.
En este sentido, La Caja propone estas charlas a cargo de especialistas en la materia que aportarán luz sobre la temática. Contaremos con la presencia del Secretario General de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, Arq. Gustavo Beveraggi y la Dra. María Cecilia Barrios, Secretaria alterna primera, quienes le darán contexto nacional a la actualidad de la previsión.
Por su parte, se presentará la aplicación móvil de la Caja de Salta a través de la cual se pueden realizar todas las gestiones referidas a la institución y el Cr. Roberto Valdez, Gerente en Caja de la Salud de Salta, nos hablará de la fortaleza de los sistemas para profesionales y los desafíos futuros.

Para inscribirse, se solicita enviar un correo a prensa@cajapreving.org.ar

Los asistentes recibirán por mail, el certificado que acredita la asistencia a la Charla organizada por la Caja de Previsión Social.

 

PROGRAMA

 

njubeili

Comentarios cerrados.