LXXV Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina

LXXV Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina

En las instalaciones del Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza, se está llevando a cabo entre el 13,14 y 15 del presente mes, el 75º Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, con una gran concurrencia de dirigentes de las Cajas Profesionales de todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

Del encuentro participan miembros de la Comisión Directiva de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y profesionales Afines de Salta; su tesorero, Arq. Fernando Kúncar; Gerente, C.P.N José Luis Lettier; y el M.M.O. Gabriel Barbito Torres.

También estarán presentes en dicho Plenario, representantes de las distintas Cajas de Previsión y Seguridad Social de la Provincia de Salta.

En la primera jornada se desarrollaron las reuniones por ramas de profesiones divididas en: Ingeniería, Salud, Cs. Económicas, Abogados y Escribanos. Estas reuniones tienen como objetivo exponer temáticas y situaciones inherentes los sistemas previsionales relacionados a las Cajas de cada profesión.

En la jornada de cierre de hoy, viernes 15, representantes de la la Secretaría de Seguridad Social de la Nación, OISS, ANSES y la Coordinadora encabezarán un Debate sobre un nuevo mecanismo de coordinación previsional.

Norali Jubeili Vila

Comentarios cerrados.