Reunión del Fondo Solidario de Salud.

Reunión del Fondo Solidario de Salud.

 

El Fondo Solidario está integrado por distintas Cajas de Previsión del país. 

El viernes 12 de octubre, la Federación Argentina de Entidades Profesionales para el Fondo Solidario de Salud se reunió en nuestra sede, con el objetivo de resolver los subsidios tramitados a través de las Cajas asociadas y analizar la incorporación de nuevas prótesis a las prestaciones.

Asistieron a dicha Reunión Arq. Carlos Meza (Caja de Previsión y Seguridad Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia del Chaco), Agrim. Isidoro Alberto Macchi (Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos), Ing. Esteban Frizza (La Caja de Previsión de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Agronomía y Profesionales de la Construcción de la Provincia de Córdoba), Arq. Gustavo Beveraggi (Caja de Previsión y Seguridad Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia del Chaco), Esc. Simón Dubois ( Caja de Escribanos de Salta), Arq. Juan Pedro Colombo Speroni (Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de la provincia de Salta ) y Arq. Fernando Kuncar (Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de la provincia de Salta).

Recordamos que esta entidad se creó con la finalidad de constituir un fondo solidario para atender aquellas circunstancias especiales que atraviesan los afiliados a las Cajas que quedan por fuera de la prestación médica. Por este motivo otorga subsidios para completar gastos de trasplantes y prótesis.

Norali Jubeili Vila

Comentarios cerrados.