UNIVERSAL ASSISTANCE- ASISTENCIA AL VIAJERO

UNIVERSAL ASSISTANCE- ASISTENCIA AL VIAJERO

VIAJA PROTEGIDO CON LA MEJOR ASISTENCIA.

Los afiliados, jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta cuentan con la más completa cobertura de asistencia al viajero, tanto en Argentina como en países limítrofes.

La cobertura es válida para el afiliado que se encuentra con su cuota al día. Estará cubierto ante cualquier imprevisto y/o urgencia que sufra a más de 100 km de tu domicilio habitual y permanente.

 

Cobertura de asistencia al viajero:

Asistencia médica

Cobertura ante enfermedades o accidentes a través de los profesionales e instituciones que forman parte de nuestra red mundial. Incluye internaciones, traslados sanitarios, medicamentos, gastos por hotel convalecencia, entre otros.

Asistencia ante pérdida de equipaje

Si el equipaje se extravía durante el vuelo o la conexión, nos encargamos de la búsqueda. Nuestras coberturas incluyen indemnización complementaria por pérdida permanente y cubre gastos necesarios ante la demora del equipaje.

Asistencia legal

Ante eventuales accidentes de tránsito, cubrimos los honorarios legales generados como consecuencia del mismo.

Los alcances de la cobertura también incluyen la atención en consultorios, internaciones clínicas y quirúrgicas, medicamentos, odontología, traslados sanitarios, gastos de hotel por enfermedad o accidente, traslado de familiares, asistencia legal, acompañamiento de menores, indemnización por pérdida de equipaje en el exterior, entre otros servicios. Las enfermedades preexistentes y congénitas están excluidas.

¡VENÍ A BUSCAR TU CREDENCIAL A NUESTRAS OFICINAS!

Para conocer todos los beneficios de esta cobertura, solicitar la ampliación del beneficio a tu grupo familiar o aplicar a otro lugar de destino, podés comunicarte a los siguientes teléfonos:

Desde Argentina 0800-999-6400

Desde Brasil 0800-761-9154

Desde Uruguay 000-405-4085

Norali Jubeili Vila

Comentarios cerrados.