Danza Arte – Teatro del Huerto – 14 de Junio

Danza Arte – Teatro del Huerto – 14 de Junio

El estudio de Danzas de Liliana Rinaldi presenta el espectáculo “Danza Arte”, una confluencias de distintos ritmos y movimientos que van desde el Jazz hasta el folklore argentino. La cita es en el Teatro del Huerto y las entradas se encuentran en venta en la Boletería del Teatro.

danza-arte

Desde las 21:00 del Sábado  14 de Junio, el estudio de Danzas de Liliana Rinaldi presentará el espectáculo “Danza Arte”, una  confluencias de distintos ritmos y movimientos que van desde el Jazz hasta el folklore argentino. La cita es en el Teatro del Huerto y las entradas se encuentran en venta en la Boletería del Teatro.

 

El espectáculo contará con 180 bailarines en escena, muchos de ellos alumnos ingresantes al ciclo 2014; además de la presencia de los profesores Virginia Miller y Héctor Guaitima, quienes poseen una amplia experiencia como bailarines, coreógrafos y maestros preparadores en las diferentes modalidades.

 

“Danza Arte” es una puesta en escena donde se podrá vivir la fuerza y la magia de España, el encanto del ballet clásico, el movimiento del Jazz, la alegría del folklore argentino y el ritmo vibrante de las danzas irlandesas.

 

 

Comentarios cerrados.